El Rayo Vallecano comenzaba el curso 2024/25 con cuatro jugadores canteranos procedentes de las categorías inferiores del club. El nombre más destacado es el de Ettiene Eto’o, hijo del mítico jugador camerunés sorprendió a todos con su presencia puesto que no estaba anunciado su fichaje por el Rayo B.
Los canteranos con el primer equipo
La plantilla dirigida por Íñigo Pérez ha tirado de cantera para cubrir el primer entrenamiento del equipo en la pretemporada. De este modo, la presencia de Adrián Molina permite que haya tres porteros en el plantilla, acompañando a Dani Cárdenas y Miguel Morro.
Además, los dos jugadores del Juvenil en la pasada temporada, Marco de la Sías y Sergio Lozano, también han participado en el entrenamiento junto al resto de jugadores. De la Sías recientemente renovado con el conjunto franjirrojo tendrá ficha del filial la próxima temporada; mientras que Lozano será juvenil, pero estará con el filial.
Junto a ellos, cabe destacar la presencia del reciente fichaje del Rayo B, Ettiene Eto’o. El hijo del mítico jugador camerunés, Samuel Eto’o ha firmado por el conjunto franjirrojo para las próximas temporadas, aunque en el primer día de entrenamiento se le ha podido ver a las órdenes de Íñigo Pérez.
