El Rayo Vallecano ha arrancado la temporada 2024/25 este martes 9 de julio con el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva. En este primer día se ha podido observar la presencia de los tres jugadores que regresan de cesión (Morro, Andrés y Joni Montiel), además del nuevo fichaje, Pelayo Fernández.
Las novedades en el primer entrenamiento del Rayo
El técnico franjirrojo, Íñigo Pérez, ha contado con cuatro jugadores que no tuvo la oportunidad de aprovechar la temporada pasada, tres de ellos estaban cedidos y uno es el único fichaje del equipo hasta el momento.
Los cedidos regresan al Rayo
Joni Montiel, Morro y Andrés Martín han vuelto a entrenar sobre el césped de la Ciudad Deportiva 12 meses más tarde. Finalizadas sus cesiones volverán a realizar la pretemporada con la ‘Franja’, con el objetivo de convencer a Íñigo para quedarse en Vallecas.
Los tres son jugadores acostumbrados a salir cedidos en el mercado veraniego, ya que ninguno ha acumulado su primera cesión.
Primer entrenamiento de Pelayo con el Rayo
Otra de las novedades ha sido la presencia del reciente fichaje, Pelayo Fernández. El primer y único refuerzo hasta el momento por el conjunto franjirrojo ha entrenado este martes junto al resto de sus nuevos compañeros. El central tendrá que convencer a su nuevo técnico en estos primeros días, ya que son cinco los centrales con los que cuenta ahora mismo el conjunto de Vallecas.
Las bajas de los internacionales
Mumin, Pathé Ciss, Bebé y Nteka no han estado debido a los compromisos internacionales africanos que tuvieron tras finalizar la temporada. Tampoco estuvieron en el entrenamiento Ratiu y Balliu, quien se incorporará el día 18 de julio. Ni Sergio Camello, quien se encuentra convocado con la Selección española para los Juegos Olímpicos.

