El futbolista del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, ha sido titular en los dos primeros partidos de la pretemporada 2024-25. Un dato que refleja la máxima confianza que Íñigo Pérez tiene en el delantero madrileño.
RdT titular en los dos primeros amistosos
El Rayo Vallecano disputó el pasado sábado ante el Vitória de Guimarães su segundo encuentro amistoso. A pesar de la derrota del conjunto franjirrojo, hay muchas cosas a destacar como el debut de Gumbau en el once o la segunda titularidad consecutiva de Raúl de Tomas.
El ariete madrileño volvió a partir desde el inicio como ya hiciera ante el Braga, lo cual demuestra que cuenta con la absoluta confianza de Íñigo Pérez. Lo cierto es que el delantero lleva tiempo generando muchas dudas, sobre todo tras su última temporada con ‘La Franja’. Una campaña decepcionante donde únicamente anotó un gol en 25 partidos, cifras muy pobres para un futbolista de su nivel.
El jugador formado en el Real Madrid tiene como objetivo dar la vuelta a esta situación. Primero, para volverse a meter a los rayistas en el bolsillo, y segundo, para que sus titularidades sean motivo de su rendimiento en el campo.
