El futbolista, Víctor Chust, ha cerrado su renovación con su club actual, el Cádiz CF, tras varios rumores que le situaban en Vallecas para la próxima temporada. Este último giro en las negociaciones deja al Rayo Vallecano sin una nueva incorporación en este mercado de fichajes.
Víctor Chust cerca de renovar con el Cádiz
El club gaditano ha informado sobre la renovación del canterano madridista con el conjunto andaluz hasta 2028. El central estaba cerca de ser cedido al Rayo esta próxima temporada según informó Relevo; en cambio este giro en el caso le aleja definitivamente de la Albufera.
Esto provoca que Cobeño deba seguir buscando nuevas incorporaciones en el eje de la zaga, ya que Martín Pascual está previsto que salga este verano. Por ello, el fichaje de Chust dejaba a Íñigo Pérez con seis centrales; en cambio, ahora únicamente había cinco (Lejeune, Mumin, Pelayo, Aridane y Martín Pascual).
El Rayo Vallecano sigue trabajando en firmar nuevos jugadores para la temporada del centenario, hasta ahora van tres con las llegadas de Pelayo Fernández, Gerard Gumbau y Adrián Embarba.
