El Rayo Vallecano lanzó este martes 30 de julio su campaña de abonos para la temporada 2024-2025, la del Centenario. Algo que una gran mayoría de aficionados no fue acogida con gusto, ya que los precios no han gustado nada a la afición franjirroja.
Las quejas sobre los abonos del Rayo por parte de la afición
A continuación recogemos las mayores quejas de los hinchas que hay en redes sociales:
Subida de precios: El club ha decidido subir los precios de los abonos alrededor de un 13%, lo que es lo mismo prácticamente 40€ en la mayoría de casos, tras la subida de la temporada pasada que fue entre un 8% y un 16% las localidades.
Sin fraccionamientos de pago: Muchos hinchas se han quejado que no pueda hacerse el pago de forma fraccionada y se tenga que hacer un gran desembolso para poder abonarse.
Sin descuentos por antigüedad: El club no premia la fidelidad. Algunos hinchas echan de menos que haya descuentos para aficionados que llevan muchos años abonados y más en la temporada del Centenario, ya que podrían premiar a aquellos socios que han estado siendo socios durante las últimas temporadas.
Sin ayudas: En los abonos no está contemplado ningún tipo de ayuda para ningún tipo de colectivo, ya sea por discapacidades o por familia numerosa como en algunos clubes de Primera División.
Cambio de localidad de forma presencial y únicamente tres días: Quien quiera cambiar de asiento deberá ir a las taquillas del estadio y solo tendrá un periodo de tres días específicos para hacer dicha petición.
