Este pasado sábado, 31 de julio, el Rayo Vallecano disputó su cuarto encuentro de pretemporada en el Estadio Nuevo Arcángel. Lo hizo ante el Córdoba en la II edición del Trofeo Puertas de Córdoba. El partido finalizó con el resultado de 1-1; sin embargo, en la tanda de penaltis el conjunto franjirrojo terminaba perdiendo 4-2.
Bebé y Andrés Martín, sin convocar
El conjunto franjirrojo dejó buenas sensaciones, pero también se siguió observando que sigue sin carburar como debería. No obstante, hay evolución y el objetivo es llegar al primer partido de LaLiga EA Sports 2024-25 ante la Real Sociedad en la máxima plenitud tanto física como de juego.
En el último encuentro jugado por ‘La Franja’ hubieron dos jugadores que no estuvieron ni en el banquillo: Bebé y Andrés Martín. El primero se desconocen los motivos y el segundo está a punto de cerrar su acuerdo con el Racing de Santander, equipo en el que estuvo cedido la pasada campaña.
Andrés se encuentra en Santander a la espera de la firma de Presa y es probable que su marcha se haga oficial en las próximas horas. Por su parte, Bebé es un caso peculiar y no hay ninguna señal sobre las razones que han hecho que no estuviera convocado en el último encuentro.
