Han sido 16 clubes de LaLiga aquellos que han alcanzado un nuevo acuerdo, “Grada Visitante”, por segunda temporada consecutiva para democratizar el acceso al fútbol a las aficiones visitantes. Un acuerdo en el que no está el Rayo Vallecano.
El Rayo no se adhiere al acuerdo “Grada Visitante”
Este acuerdo conlleva que las hinchadas de estos 16 equipos tendrán las entradas a un precio nunca superior de 30 euros. También han fijado una cifra mínima de 300 localidades para cada encuentro que se dispute.
Los que quedan fuera de esta medida son el Rayo, Real Madrid, Villarreal y Espanyol. Por su parte FC Barcelona, Osasuna y Getafe, que el año pasado no se adhirieron, esta próxima temporada si lo estarán. Por lo que los equipos que están en el acuerdo son: Athletic Club, Atlético de Madrid, CA Osasuna, CD Leganés, Deportivo Alavés, FC Barcelona, Girona FC, Getafe CF, RC Celta, RCD Mallorca, Real Betis, Real Sociedad, Real Valladolid, Sevilla FC, UD La Palmas y Valencia CF.
El club franjirrojo no ha emitido ningún comunicado, por el momento, en el que haya dado explicaciones sobre porque no ha entrado en este pacto.
