El jugador del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, no ha estado presente en el entrenamiento del conjunto franjirrojo este miércoles por un proceso febril. Según ha podido confirmar Unión Rayo, el futbolista se encuentra con fiebre y tiene permiso del club.
RDT baja por enfermedad en el Rayo
El futbolista no ha estado en los últimos dos entrenamientos con el equipo y cuenta con el permiso del club para no entrenar. El futbolista acudió a primera hora del miércoles a ver al doctor y abandonó la Ciudad Deportiva al encontrarse enfermo.
El nueve ha sumado esta febrícula a sus molestias que le impidieron estar desde la semana pasada en los entrenamientos. También fue baja en el último partido de pretemporada ante el Wolves (0-1).
Raúl de Tomás fue titular en tres de los cuatro partidos de pretemporada que disputó el Rayo, aunque no consiguió estrenarse como goleador en ninguno de ellos. A pesar de ello, su presencia en el debut en liga ante la Real Sociedad no está descartado. Su evolución marcará si estará en la convocatoria elegida por Íñigo Pérez.
