Los tres canteranos del Rayo Vallecano: Adrián Molina, Marco de la Sías y Etienne Eto’o entrenarán a las órdenes de Íñigo Pérez, pero que disputarán la mayoría de partidos con el filial en busca de minutos, salvo en algunas excepciones.
El Rayo contará con los canteranos para entrenamientos y veremos si algunos partidos
El equipo franjirrojo ha contado esta pretemporada con la presencia de tres jugadores, que a priori tendrán ficha con el Rayo B. Adrián Molina, Marco de la Sías y Etienne Eto’o han completado todos los entrenamientos previos al inicio de LaLiga con el primer equipo, llegando a debutar como es el caso de Marco y Etienne.
Según ha podido saber Unión Rayo, la intención es que los tres jugadores sigan entrenando a las órdenes de Iñigo Pérez, aunque los partidos los disputarán con el filial en Tercera RFEF, ya que tienen muy complicado disputar minutos con la ‘Franja’ en Primera División.
Las directrices parecen ser claras, aunque la no llegada de un delantero podría provocar que Etienne Eto’o se quedara en el primer equipo y fuera un recurso de Íñigo para algunos partidos. El nivel mostrado por el hijo de la leyenda camerunesa ha convencido en Vallecas durante esta pretemporada.
En el caso de Marco de la Sías, el club ha recibido varias ofertas por hacerse con sus servicios, concretamente de Portugal, tal y como adelantó Unión Rayo. Sin embargo, desde las oficinas de Vallecas no están dispuestos a venderle, ya que le ven con mucha proyección de futuro.
