Más de un centenar de aficionados del Rayo Vallecano se desplazaron hasta el Reale Arena (Anoeta) para apoyar a su equipo en el primer partido de la temporada 2024/25, la del Centenario. Los desplazados no dejaron de apoyar a sus jugadores y finalmente acabaron celebrando la primera victoria del equipo ante la Real Sociedad (1-2).
Más de 100 aficionados franjirrojos en el Reale Arena
La afición franjirroja no falló en el primer compromiso de la temporada. A pesar de ser un domingo de agosto, coincidiendo con el periodo vacacional, muchos rayistas aprovecharon para viajar a San Sebastián y apoyar a su equipo.
Los de la ‘Franja’ arrancaban con ilusión la temporada del Centenario en uno de los mejores estadios de España. Este sacrificio tuvo recompensa, ya que el equipo consiguió la victoria y sumar los primeros tres puntos.
Sin embargo, no solo el día o el precio fueron inconvenientes, también lo fue la mampara que protege la zona visitante del Reale Arena, por la que algunos aficionados se han quejado a través de redes sociales, pese a todo ello y gracias al empuje de los aficionados, los tres puntos viajaron para Vallecas.
Que vergüenza la zona visitante del Reale Arena… es acojonante el trato al aficionado en esta mierda de liga @RealSociedad @LaLiga pic.twitter.com/c7wdch4pxB
— Cristian Garcia (@Cristiangc13) August 18, 2024
