El delantero del Rayo Vallecano, Sergio Camello, continúa en estado de gracia tras su doblete en la final olímpica. El futbolista ingresó al Reale Arena a media hora del final y consiguió anotar el segundo del equipo ante la Real Sociedad.
Camello sigue en racha
Camello fue uno de los protagonistas en la primera victoria del equipo franjirroja esta temporada. El delantero madrileño fue suplente, pero ingresó al terreno de juego en el minuto 62 de partido, en lugar de Randy Nteka.
El medallista olímpico está con la mecha prendida y lo está sabiendo aprovechar. En la primera ocasión que tuvo para batir a Remiro, definió con mucha tranquilidad y puso el 0-2 en el partido para prácticamente sentenciarlo en el minuto 83, pese al gol de Zubimendi en el descuento.
Tanto Íñigo Pérez como el resto de compañeros saben en el momento que se encuentra el canterano del Atlético de Madrid y quieren que permanezca en este estado de forma. Estas fueron las declaraciones de Camello en el post partido de LaLiga: “Las rachas hay que seguir. El equipo está bien que eso también suma y que no acabe este mes por favor”.
