El Rayo Vallecano recurrió la amonestación ofrecida a Florian Lejeune en el duelo del pasado domingo frente a la Real Sociedad. Sin embargo, el Comité de Disciplina de la RFEF ha desestimado el recurso y mantiene la consecuencia.
Disciplina rechaza el recurso del Rayo par quitarle la amarilla a Lejeune
El central franjirrojo recibió la cartulina amarilla en el minuto 53 de partido. Sin embargo, para los de Vallecas se trata de un error arbitral, ya que el futbolista en ningún momento toca al jugador rival. Por ello, recurrieron para que se la quitasen.
Por su parte, el Comité de Disciplina ha dictaminado que: “En consecuencia, procede desestimar la pretensión del Rayo Vallecano de Madrid, C.F. y, en consecuencia, se acuerda el mantenimiento de las consecuencias disciplinarias derivadas de la amonestación del jugador D. Florian Gregoire Claude Lejeune”.
Por lo que el parisino sumará su primera cartulina amarilla de la temporada, recordamos que a la quinta amonestación acumulada se perderá un partido.
