Tan solo queda una semana para que se cierre el mercado de fichajes de la época veraniega y el Rayo Vallecano lo sabe. Por ello, continúa trabajando sin descanso tanto en las llegadas como en las salidas. Hay muchos nombres sobre la mesa que están a falta de flecos como Batalla y, principalmente, la bomba de James Rodríguez. Por ello, desde Unión Rayo os contamos cómo está la situación.
James Rodríguez, el sueño
LaLiga ya ha comenzado, pero el Rayo tiene la ilusión de dar un golpe contundente sobre la mesa. El primer nombre que está a punto de caramelo es Augusto Batalla. Prácticamente todo el mundo da por hecho que el guardameta argentino jugará la próxima temporada en el conjunto franjirrojo; sin embargo, todavía no se ha hecho oficial.
El portero que llega procedente de River Plate en calidad de cedido y sin opción a compra ya ha firmado con la entidad de Vallecas, por lo que el anuncio público debe estar al caer. Por otro lado está el ‘Caso James Rodríguez’. Sin duda, la bomba del verano en caso de conseguirse.
Tal y como han informado diferentes medios como Marca o El Chiringuito, la estrella colombiana estaría a un paso del Rayo Vallecano. El mediapunta se encuentra en Madrid y tiene claro que su deseo es jugar con ‘La Franja’. Todavía no está cerrado, pero todo apunta a que vestirá con la elástica franjirrojo en cuanto se cuadren los temas económicos.
