El Rayo Vallecano cayó 1-2 ante el Barcelona en el estadio de Vallecas en el partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga.
Los franjirrojos se adelantaron en la primera mitad con gol de Unai pero vieron como en la segunda el Barça le dio la vuelta al marcador con la mejoría en su juego gracias a la entrada de Dani Olmo.
Pero el Rayo no estuvo tan fresco como en los primeros 45 minutos. A pesar incluso de Iñigo Pérez reaccionar y hacer cambios rápidamente (a los 55 minutos). Uno de ellos fue el de Pathé Ciss que cuando llevaba apenas un minuto en el campo vio como Pedri anotaba el gol del empate.
En una acción donde el senegalés no estuvo afortunado. El canario se marchó en velocidad del mediocentro rayista tras abrir a banda izquierda. El futbolista africano no siguió la marca dejando varios metros. Algo que sería decisivo para que Pedri volviera a recibir (sin ningún futbolista rodeándole), controlase y pudiera rematar. Ciss nisiquiera llegó a molestarle. Una acción que no ha gustado a la afición rayista.
Ciss fue protagonista en la primera jornada ante la Real dando una asistencia a Camello. Posteriormente en la jornada 2 Iñigo le dio la titularidad por primera vez esta temporada. Hoy le tocó otra vez banquillo; pero su actuación no fue brillante como en otras ocasiones.
