El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa cargó contra el CD Tenerife tras romperse el acuerdo con el club canario por el traspaso de Joni Montiel.
Según la versión del mandatario, la entidad tinerfeña fue la que cambió las condiciones a última hora: “Es un jugador con el que habíamos llegado a un acuerdo con el Tenerife hace quince días. Nosotros que somos un club de palabra, desde ese momento, aunque se interesaron muchos clubes, no atendimos porque teníamos un compromiso con el Tenerife. Ellos estaban negociando las condiciones con el jugador. Les dimos el margen de eso. Cuando tenían negociadas tenían un problema de fair play y les hemos echado una mano más. Pero esta misma tarde, algo sorprendente, han faltado a su palabra y creyendo que el Rayo tenía necesidad de sacar a Joni Montiel han intentado cambiar las condiciones de lo que estaba hablado y enviado hace más de 10 días”.
“El Rayo cumple sus compromisos y cuando les faltan los compromisos no siguen las operaciones. Son muchos años y se nos conoce por la seriedad en las operaciones. Si damos la mano a alguien y eso va a misa para lo bueno y para lo malo”, finalizó.
Según la versión del Rayo fue el Tenerife quien cambió las condiciones. Según El Chiringuito y Onda Cero, fue el Rayo quien quiso incluir una cláusula a última hora cambiando el acuerdo.
