El jugador del Rayo Vallecano, Isi Palazón, abrió su cuenta goleadora de esta temporada frente al Atlético de Madrid en el empate del conjunto franjirrojo en Vallecas, partido correspondiente a la 6ª jornada de LaLiga.
Isi abrió el marcador
El futbolista murciano no había abierto su casillero en estas primeras jornadas. Lo hizo en el minuto 35 frente al Atleti y con suspense. El extremo reconvertido en mediapunta por Íñigo Pérez en este arranque de temporada empujaba el balón al fondo de la red tras el pase de Ratiu, pero el colegiado en primera instancia lo iba a anular por fuera de juego. Sin embargo, el VAR iba a rectificar y dar el primer gol de la temporada al capitán del equipo en este partido.
Isi cuajó una buena actuación en los 85 minutos que estuvo sobre el terreno de juego de Vallecas. Jugando por el carril del “10” hasta la entrada de James y siendo sustituido por Sergi Guardiola en el final del partido. El futbolista se marchó ovacionado por la grada de Vallecas.
Su técnico le dedicó unas palabras en la rueda de prensa posterior al encuentro: “Desde pretemporada va en una evolución ascendente. Es difícil cuando te piden que que cambies de una posición que tiene tan cogida, jugando de extremo derecho y entrando dentro lo que hemos visto en estos años donde él se siente cómodo y que te piden que juegues por dentro. Su capacidad de adaptación es muy buena. Hoy se ha visto que en pocos partidos puede jugar de 10, puede llegar al gol. Estoy muy contento, Isi es una de mis debilidades, él lo sabe y tenemos que apretarle“.
