El futbolista del Rayo Vallecano, James Rodríguez, volvió a ser suplente en el empate a (1-1) del conjunto franjirrojo frente al Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de La Liga EA Sports.
James Rodríguez, suplente de nuevo
El capitán de Colombia arrancó el derbi madrileño ante el conjunto rojiblanco desde el banquillo, misma posición en la que empezó el duelo ante Osasuna de la quinta jornada.
James entró al partido en el minuto 72, cunado el partido estaba claramente en territorio atlético. El equipo dirigido por el Cholo Simeone cada vez era más incisivo en área rival y acabo sometiendo a la entidad vallecana.
A pesar de que el momento de partido no era el más adecuado para el cafetero, el ’10’ supo poner la templanza necesaria para que cada vez que pasara el balón la jugada se aclarara un poquito más. Su misión era clara dar fluidez al juego y mantener la posesión el máximo tiempo posible en esa etapa clave del encuentro. Y así lo hizo, siendo clave su imaginación para que el Rayo lograra resistir el empate.
