El Rayo Vallecano visita este miércoles 25 de septiembre a las 19:00 horas al Girona en Montilivi para disputar la jornada 7 de LaLiga. Iñigo Pérez ha atendido en la previa a los medios de comunicación para analizar los temas clave antes del encuentro.
Declaraciones de Íñigo Pérez
“Álvaro y Gumbau entrenan con el grupo y en función de las sensaciones tomaremos las decisiones”.
“El Girona ha perdido jugadores capitales y las altas expectativas. Sigo viendo a un Girona muy parecido, los nuevos van encontrando ese daño que hacían anteriormente”.
“El del Atleti es un partido muy completo. Ser capaces de puntuar es muy importante. Debemos intentar imitar la primera parte y la resistencia de la segunda”.
“Debemos permanecer en la misma linea que ante el Atleti. Debemos hacer un partido perfecto para poder puntuar allí”.
“Mi carrera como ha jugador ha sido más de suplente que titular. Entiendo todos los jugadores que no están teniendo minutos, hay que mimarles y ser empáticos con ellos. Intento que estén emocionalmente estables”.
“Confío en todos ellos. Todo el mundo tiene que estar atento. Hay que ser honesto con la profesionalidad. Tienes que estar al 100% en cada entrenamiento”.
“RDT tiene que seguir esperando su oportunidad para cuando llegue esté preparado”.
“Ante el Girona se han dado partidos abiertos a nosotros no nos vendrá mal, aunque ellos preferirán tenerlo todo controlado. Nosotros también debemos ir a esa situación de control y no de caos”.
“¿James títular? Me muevo en el día a día. No hago alineaciones en un folio. Entiendo la pregunta y la seguiré respondiendo. No sé si James será titular”.
“Tenemos una semana ajetreada. No hay que quejarse, cualquier obstáculo debemos atravesarlo. Tenemos que tener ilusión para superar éstas carencias físicas”.
“No hago rotaciones en las posiciones de arriba. Entre todos ellos no hay muchas diferencias. Tengo suerte de tener un nivel muy alto en todas las partes del campo. Muy contentos con todos los de arriba”.
“Pedro Díaz es un excelente chico y un excelente jugador. Está pasando un proceso de adaptación de juego. El está adaptado. Tenemos la fortuna de tenerlo”.
“Si hay insultos hacia mi persona porque no alineo a un jugador no me queda más que aceptarlo. Lo siento mucho si hay gente que se sienta traicionada. Acepto las críticas”.
