El CD Leganés ha emitido un comunicado en el que analiza la disposición de las entradas visitantes que les ha ofrecido el Rayo Vallecano para el encuentro que disputará este sábado en el Estadio de Vallecas.
Según se desprende del texto, el club franjirrojo ponía 143 entradas a disposición del cuadro pepinero, pero estos las consideran insuficientes y han decidido no ponerlas a la venta.
Según ha podido saber Unión Rayo, el Leganés presionó para tener más entradas visitantes ya que estimaba que iba a tener una mayor demanda. Para no caer en sorteos o no saber como gestionarlas, ha decidido no aceptarlas.
Según se desprende del comunicado:
“El club ha mantenido conversaciones con el Rayo Vallecano para explorar la posibilidad de ampliar el número de entradas, pero debido a limitaciones estructurales del estadio, lamentablemente no ha sido posible atender la solicitud. Agradecemos a nuestros seguidores su comprensión y en caso de querer adquirir entradas para este encuentro rogamos lo hagan siguiendo la información e instrucciones que encontrarán en los canales oficiales del Rayo Vallecano”.
