Únicamente una decena de aficionados del Rayo Vallecano acompañaron al equipo en el empate ante el Girona (0-0) en Montilivi, correspondiente a la 7ª jornada de LaLiga.
El partido entresemana provoca un menor desplazamiento
El horario del partido, un miércoles a las 19:00 horas, ha provocado que solo una decena de aficionados franjirrojos pudieran estar al lado del equipo en su visita a Montilivi. La zona visitante estaba prácticamente vacía.
Los aficionados rayistas siempre acompañan al equipo allá a donde va, pero en esta ocasión no se pudo realizar un mayor desplazamiento. A pesar de ello se pudo ver a varios espectadores con la camiseta del Rayo Vallecano apoyando a sus jugadores, gracias a la peña Rayistas por Catalunya, que siempre que el Rayo juega allí dan colorido y apoyan al equipo.
El equipo consiguió sacar un punto ante un rival de Champions League, el segundo consecutivo tras el cosechado ante el Atlético de Madrid en Vallecas el pasado domingo. Los hombres de Íñigo Pérez se enfrentarán al CD Leganés el próximo sábado en Vallecas a las 16:15 horas.
