La afición del Rayo Vallecano ha aplaudido al CD Leganés, en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga EA Sports. Todo se debe al problema que ha habido con las entradas, motivo por el que la afición pepinera no ha acudido al estadio de Vallecas.
La afición del Rayo aplaude a los aficionados del Leganés
“El malestar del Leganés con las entradas no lo entiendo. Se le han ofrecido las mismas entradas que ofrecemos a todos los equipos que visitan Vallecas. Son 143, que son el espacio del que disponemos porque el resto del campo lo tenemos todo con abonados y no podemos sacar a abonados”, eran las palabras de Martín Presa, presidente del Rayo, en la previa del encuentro.
El Leganés ha visto insuficiente este número de entradas (143), por lo que ha decidido no ponerlas a la venta. De esta manera, la afición pepinera no ha podido acudir al estadio, al menos procediendo del canal de venta del club.
Además, desde el fondo donde se sitúa la peña ‘Bukaneros’, se ha lucido un tifo en el que se puede leer ‘Respeto para las aficiones’, haciendo referencia a este asunto y mostrándose en desacuerdo con las palabras del máximo mandatario de la entidad.
