El jugador del Rayo Vallecano, Álvaro García, se estrenó como capitán del equipo franjirrojo en el empate del equipo ante el CD Leganés (1-1) disputado en Vallecas, correspondiente a la 8ª jornada de LaLiga.
Álvaro García capitán del Rayo
El extremo utrerano regresaba a la titularidad del equipo de la mejor manera posible, luciendo el brazalete de capitán por primera vez desde su llegada a Vallecas. El futbolista lideraba al equipo en la salida de vestuarios.
Tras dos partidos sin partir desde el once, ante Atlético de Madrid y Girona, por unas sobrecargas. El futbolista regresaba al equipo titular de Íñigo Pérez siendo el líder. Las ausencias de Óscar Valentín e Isi en el once dejaban libre el brazalete que mostraría el extremo zurdo.
El partido de Álvaro iba a ser de lo mejor de todo el equipo. Sacrificado en defensa para ayudar a un Iván Balliu reconvertido en lateral zurdo tras las lesiones de Pep Chavarría y ‘Pacha’ Espino. En cuanto a lo ofensivo no iba a generar ocasiones de peligro, al igual que el resto del equipo salvo los 10 primeros minutos de juego.
