El público de Vallecas recibió entre aplausos a Íñigo Pérez en el ingreso del técnico al terreno de juego antes del partido del Rayo Vallecano frente el CD Leganés. Las críticas hacia el entrenador en los últimos días por las suplencias de James han provocado el apoyo incondicional de la hinchada franjirroja hacia su persona y sus decisiones.
Íñigo ovacionado en Vallecas antes del Rayo vs Leganés
El entrenador del Rayo recibió una ovación cuando ingresó en el Estadio de Vallecas antes de dar comienzo al partido entre franjirrojos y pepineros que terminaría con empate en el marcador (1-1). El técnico devolvió los aplausos en agradecimiento a los hinchas que le mostraron su apoyo.
Además, al final del encuentro el fondo de Vallecas liderado por Bukaneros también quiso lanzar un mensaje de apoyo a su entrenador: “Nos queríamos acordar hoy de una personas que rehuye del protagonismo, que cuando acaba el partido se mete para dentro y piensa en el colectivo antes que lo individual y que en las últimas semanas ha recibido críticas por medios de comunicación”, indicaron.
Las críticas al entrenador en los últimos días por diversos medios de comunicación y personas en redes sociales están siendo salvajes. En la rueda de prensa, el técnico ha querido dejar claro que esto que está sucediendo no es beneficiario para nadie: “No me gusta que se hagan diferencias. No es bueno lo que está sucediendo, para él ni para el Rayo”.
