El Rayo Vallecano ha vuelto a empatar (1-1) este sábado frente al CD Leganés, en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga EA Sports. Como consecuencia de ello, Íñigo Pérez se ha mostrado muy autocrítico en la rueda de prensa pospartido, además de haber reflejado su enfado durante la segunda parte de partido.
Íñigo Pérez estuvo toda la segunda parte sentado
“No hay nadie en concreto que no me haya gustado o que me haya gustado menos que otro compañero. Creo que en líneas generales no hemos sido el equipo que veníamos siendo. El otro día dije que íbamos en una línea ascendente y se produce un pequeño parón. Yo por lo menos me preocupo intento saber el porqué y todos los porques que encuentro no no me gustan.”, explicaba Íñigo tras el encuentro.
El enfado del técnico navarro se veía que iba en un aumento, sobre todo en la segunda mitad. Y es que, Íñigo no se levantó del banquillo prácticamente en ninguna acción, muestra que demostraba que estaba tremendamente insatisfecho con lo que estaba viendo sobre el verde. Al contrario que en la primera mitad donde estuvo de pie casi todo el rato.
El entrenador del Rayo Vallecano ha abandonado el estadio de Vallecas muy preocupado por el resultado del partido de hoy, por lo que habrá que ver qué decisiones toma dentro de una semana frente al Real Valladolid.
