El exfutbolista del Rayo Vallecano, Andrés Martín, es el actual pichichi de LaLiga Hypermotion con cinco goles. El jugador ha sido entrevistado por Relevo donde ha repasado entre otros asuntos, su fichaje por el Racing en este mercado.
Andrés Martín: “Al final me fui para Madrid y en el trayecto me dijeron: ‘Súbete, que se ha cerrado todo'”
Su fichaje por el Racing en esos cuatro días: “Mi cabeza lo único que quería era saltar al terreno de juego con mis compañeros para disfrutar de lo que realmente me gusta, que es el fútbol. Estábamos esperando que se cerrasen unas cuantas cosas que entre Raúl Martín Presa, mi agente y yo, pero no se concretaban. Al final todo ha salido bien”.
Dudas sobre si se iba a cerrar el fichaje: En ningún momento dudé. Yo creía que se iba a cerrar, más tarde o más temprano, pero se iba a cerrar. No podía estar en Santander cuatro días sin entrenar y, como veía que esto iba para largo, pues me volví para Madrid porque tenía que seguir entrenando y poniéndome a disposición del míster (Iñigo Pérez). Al final me fui para Madrid y en el trayecto me dijeron: ‘Súbete, que se ha cerrado todo'”.
Problema por el que no se cerraba el acuerdo: “El acuerdo entre Racing y Rayo estaba cerrado, lo único era una clausulita que el Rayo me quería poner para un futuro y yo no estaba de acuerdo en firmar”.
Felicidad actualmente: “Al final, la puerta de Primera División siempre te va a llamar. Nuestra liga es una de las mejores del mundo y siempre te va a llamar. Yo decido venir otra vez aquí porque fui feliz y creo que estoy siendo muy feliz. De momento no me he equivocado”.
