El Rayo Vallecano consiguió la victoria frente al Real Valladolid (1-2), en el duelo correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga. Al margen de la victoria, el encuentro ha estado marcado por la información que recogió el acta. Según dicho documento, varios miembros del Valladolid se dirigieron al árbitro, González Fuertes, mediante gestos y gritos.
El acta recoge gestos y gritos de varios miembros del Valladolid
Concretamente estas acciones las protagonizaron Matthieu Fenaert, CEO del Real Valladolid, y Matías Filippini, asistente de Paulo Pezzolano, tal y como recoge el acta.
“Una vez finalizada la primera parte, cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios una persona se dirigió hacia nosotros realizando gestos y observaciones a voz en grito. Dicha persona fue identificada por la Policía como Director General del Real Valladolid, D. Matheu André Jacques Fenaert”, refleja el acta arbitral de Pablo González Fuertes.
“Una vez finalizada la primera parte, cuando nos encontrábamos en la puerta de nuestro vestuario, un asistente técnico del Real Valladolid, identificado como D. Matías Filippini, se dirigió hacia nosotros realizando gestos y observaciones a voz en grito, teniendo que ser apartado por integrantes de su Club”, agrega el colegiado.
