Como es lógico, el Rayo Vallecano se encuentra inmerso en la presente temporada. Sin embargo, no hay que descuidar la planificación y también deber haber un ojo puesto en lo que necesita el equipo para la próxima temporada. Relacionado con esto hay siete jugadores del primer equipo que en tres meses puede negociar por otro club (a partir del 1de enero).
Estos son los jugadores que terminan contrato
Los siete jugadores que terminan contrato en junio de 2025 son: James Rodríguez, Iván Balliu, Joni Montiel, Óscar Trejo, Aridane y Sergi Guardiola. De esta manera, si la entidad presidida por Martín Presa no cierra ninguna renovación, todos estos futbolistas podrán negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero.
De los nombres mencionados hay uno que es fijo en el once de Íñigo Pérez: Balliu. De hecho, cada vez que puede lo halaga en rueda de prensa. Su rendimiento está fuera de dudas, pero para que continúe, el club se debe poner en contacto con él.
El resto son jugadores con los que hay ciertas dudas y su renovación dependerá de lo que ocurra a lo largo de La Liga 2024-25 y de la Copa del Rey.
