El exjugador del Rayo Vallecano y actual jugador del Valencia CF, Stole Dimitrievski, confiesa haberlo pasado muy mal en sus últimos con la camiseta franjirroja, sabiendo que no iba a seguir en el equipo durante la próxima temporada.
Dimitrievski roto tras sus últimos días con el Rayo
El guardameta del Valencia ha confesado en una entrevista a Marca que lo pasó muy mal tras conocer que iba a abandonar Vallecas la próxima temporada. “Los últimos días en el Rayo fueron muy tristes y complicados. Sólo tengo palabras de agradecimiento al presidente, al míster también porque aprendí mucho de él… tuvimos momentos buenos y malos, pero siempre tiramos hacia delante”, afirma el normacedonio.
Además, el meta reconoce que las negociaciones fueron extensas: “Tuvimos unas negociaciones muy largas, no fue cuestión de dinero. Pedí al presidente una cláusula, no quiso dármela y tuvimos que separar nuestros caminos”.
En cambio, el portero con más partidos en Primera División en el Rayo Vallecano (126) se marchó sin rencor y orgulloso de los seis años que estuvo en Vallecas: “Estoy feliz por haber marcado una época en el club”.
