El exfutbolista del Rayo Vallecano, Diego López, ha concedido una entrevista al medio Relevo. En ella, ha tratado muchos temas, tanto de su situación actual como exjugador, como de lo que vivió dentro de los terrenos de juegos. Sin embargo, hay una cuestión que ha destacado mucho: sus palabras sobre Raúl de Tomás. Cabe recordar que el exguardameta y el delantero coincidieron en su etapa en el RCD Espanyol.
Diego López: “Es especial, pero hay algo que no termina de funcionar”
“A nosotros en el Espanyol nos dio mucho y quizás la gestión del entrenador, de Vicente Moreno, y que tuvimos que hacer los capitanes, y me incluyo porque lo conocía del Real Madrid, y se me encomendó esa labor, ayudó. Raúl es especial, tiene un talento enorme. Es una pena, se lo decía siempre, con esas condiciones, con ambición, mentalidad…”, arrancaba comentando el exportero también del Real Madrid.
“Es un buen chico, con valores, pero hay algo que no termina de funcionar. Sorprendentemente, no juega en el Rayo y es una pena, tiene un potencial enorme. El fútbol tiene estas cosas: premia a Joan y castiga a la gente que por unas cosas u otras no tiene esa constancia para seguir trabajando”, continuaba.
“Llegar es difícil, pero mantenerse a un nivel alto es más complicado. Está a tiempo para intentar que aún veamos al RdT que se vio en el Rayo, en el Espanyol y que llegó a la Selección”, concluía Diego López, todavía optimista con ver la mejor versión del delantero madrileño.
