El jugador del Rayo Vallecano, Abdul Mumin, ha entrenado este martes con el resto de sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva FRVM. El futbolista había sido convocado con su selección, Ghana, y le quedaba un partido por disputar.
Mumin regresa de Ghana antes de lo previsto
El central tenía partido con su selección en la tarde de este martes frente a Sudán, partido clasificatorio de la Copa África. Sin embargo, ha regresado antes de tiempo a Vallecas. En el anterior partido que enfrentó a Ghana ante la propia Sudán, el central no tuvo ningún minuto y se va de la concentración sin jugar. De hecho, Ghana ha perdido hoy 2-0 está virtualmente eliminada de la Copa África 2026.
Se desconoce el motivo exacto de su vuelta. El central se ha entrenado gran parte de la sesión con sus compañeros; pero por pequeñas molestias (sobrecarga del viaje) ha finalizado antes la sesión. Nada preocupante para el compromiso liguero ante el Mallorca.
Esta no es la primera vez que sucede, ya que la temporada pasada ocurrió algo similar. En un primer momento, la selección ghanesa había convocado al jugador, pero finalmente Mumin priorizó el Rayo Vallecano como confirmó el presidente Raúl Martín Presa.

