El exjugador del Rayo Vallecano y actual del filial rojiblanco, Martín Pascual, se está reivindicando desde su llegada en este pasado mercado de verano. El central es un pilar fundamental en la zaga defensiva siendo de los mejores centrales de Primera RFEF.
Martín Pascual busca reivindicarse en el filial rojiblanco
El futbolista nacido en Madrid cambió de equipo este pasado verano, tras saber que en el Rayo Vallecano no iba a tener minutos. La llegada de Pelayo Fernández y la no salida de Aridane, le dejaba como quinto central del equipo de Íñigo Pérez, por lo que decidió cambiar su camino.
Su destino fue uno de los filiales más importantes del fútbol español, el del Atlético de Madrid, donde está rindiendo de manera espectacular a las órdenes de Fernando Torres. Martín es uno de los mejores centrales de la categoría (1ª RFEF) con unos grandes datos según ha publicado su agencia Roalza. El exfranjirrojo ha disputado el 95% de los minutos disponibles, siendo uno de los indiscutibles para su entrenador.
Además, es uno de los defensas con más duelos ganados, en el 77% de ellos sale victoriosos. Estando en el top 3 de jugadores con más duelos aéreos ganados y realizando 5 intercepciones con éxito por partido. Asimismo, el defensa siempre ha demostrado su gran salida de balón, la cual está demostrando con un 90% de pases con éxito.
El conjunto rojiblanco se sitúa en la parte baja de la tabla, pero fuera de los puestos de descenso. Suma 10 puntos en las primeras ocho jornadas con un bagaje goleador de 7 goles a favor y 7 goles en contra, por lo que deberá tener más pólvora en la zona ofensiva si no quiere estar mirando para la parte baja de la tabla.
