El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, se ha sumado al reto de “el sello de Quique” en la lucha de los niños y niñas contra el cáncer de la Fundación CRIS. El futbolista donará los kilómetros que hagan en entrenamientos y partidos durante estos tres próximos meses.
Trejo vuelve a mostrar su lado más solidario
El capitán sin brazalete de este Rayo Vallecano ha vuelto a mostrar su lado más solidario, esta vez en la lucha contra el cáncer de niños y niñas. El argentino donará 1€ por cada 10 kilómetros que recorra en los próximos partidos y entrenamientos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Esta iniciativa está abierta para cualquier persona que quiera ayudar, ya sea realizando cualquier tipo de deporte, incluso andando. La donación está abierta a ser la cantidad que se quiera, aunque lo estipulado es de 1€ de donación cada 10 kilómetros. El reto está abierto hasta el 6 de enero con la llegada de los Reyes Magos. La página web es: El sello de Quique o pinchando en el siguiente enlace: https://elsellodequique.ganaralcancer.com/
Así lo ha confirmado el periodista Carlos Sánchez Blas, quién también forma parte de esta iniciativa: “Me emociona contaros que se une a nuestro reto Óscar Trejo. Donará todos los kilómetros que recorra en entrenamientos y partidos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Gracias de corazón. Seguimos empujando”.
El propio futbolista también ha querido mandar un mensaje: “El agradecido soy yo de poder sumar mi granito de arena y más en este tipo de causas! Aprovecho a invitarlos a todos los que puedan que algunas veces con muy poco ayudamos a muchos”.
