El guardameta del Rayo Vallecano, Augusto Batalla, fue el mejor jugador del equipo en la derrota frente al RCD Mallorca (1-0), correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga, disputado en Son Moix.
Batalla brilló ante el Mallorca
El argentino se ha consolidado como el portero titular del Rayo Vallecano tras estas primeras diez jornadas de campeonato liguero. Sus grandes actuaciones le están dando la razón a Íñigo Pérez, una muestra de ello fue su partido ante el Mallorca.
El portero evitó el gol del conjunto bermellón en varias ocasiones. Durante la primera mitad, al filo del descanso. El meta palmeaba un balón, propio de portero de fútbol sala, para evitar el tanto de Robert Navarro.
Sin embargo, esta no iba a ser la única, ya que en la segunda parte se vistió de héroe. El futbolista argentino realizaba cuatro grandes paradas que evitaban que el conjunto de la isla se adelantase en el marcador y comenzará a frustrarse. Una de sus mejores paradas, fue a un gran remate de cabeza de Valjent que toca para enviar por encima de su portería.
En cambio, Muriqi iba a conseguir batirle y quitarle la capa. En un saque de esquina, a menos de 15 minutos para el final del partido, el delantero remataba solo en el área pequeña, a lo que nada podía hacer el portero del Rayo Vallecano, quien cerca estuvo de lograr que su equipo se llevase un punto de Son Moix.
