El jugador del Rayo Vallecano, Aridane Hernández, debutó con el equipo franjirrojo en LaLiga, en su derrota ante el RCD Mallorca (1-0), en el encuentro correspondiente a la 10ª jornada disputado en Son Moix.
Aridane debuta esta temporada tras la lesión de Mumin
El central no había disputado esta temporada ningún minuto en partido oficial con la camiseta franjirroja. Los buenos minutos y el gran estado de forma de Lejeune y Mumin, como pareja de centrales indiscutible, le había relegado al banquillo.
Sin embargo, el canario tuvo la oportunidad tras la lesión de Mumin frente al Mallorca. El central ghanés, quien había regresado antes con su selección por sobrecargas, tenía que ser sustituido en el minuto 73 tras sufrir un pinchazo en sus isquiotibiales.
Aridane ingresaba al terreno de juego con empate en el marcador, pero tras dos minutos sobre el césped de Son Moix, el conjunto malloquinista se adelantaba gracias al gol de Muriqi en un córner botado por Dani Rodríguez, donde Lejeune pierde la marca.
La lesión de Mumin podría provocar que el central canario tenga más minutos frente al Deportivo Alavés. Aridane sale de la lista de jugadores que no han debutado hasta la fecha, en la que se encuentran: Raúl de Tomas, Pelayo Fernández, Joni Montiel y Diego Méndez.
