El futbolista del Rayo Vallecano, James Rodríguez, entró al terreno de juego en el minuto 64 del duelo frente al RCD Mallorca (1-0) de la jornada 10 de LaLiga, pero apenas tuvo protagonismo. Al margen de cinco centros puestos al área, el capitán de Colombia estuvo bastante desconcertado.
James no tuvo protagonismo
Ante el conjunto bermellón, James volvió a partir desde el banquillo, como ha hecho durante toda la temporada a excepción del partido frente al Leganés en Vallecas. Aunque es cierto que en esta ocasión, el asunto más bien tenía que ver con un tema físico, ya que el cafetero tan solo había realizado un entrenamiento con el equipo.
El ’10’ rayista disputó 26 minutos ante el equipo de Jagoba Arrasate, en los cuales tampoco contribuyó de manera especial. 15 de 18 pases preciosos (83%) y cinco balones al área, de los cuales ninguno fue rematado.
Ahora, tendrá una nueva semana entera de entrenamientos para convencer a Íñigo de que tiene que ser un fijo en el once. De esta manera, veremos si en el próximo duelo de liga ante el Alavés goza de su segunda titularidad.
