El RCD Mallorca puso fin a la racha de cinco partidos sin conocer la derrota del Rayo Vallecano, tras su victoria por (1-0) ante el conjunto franjirrojo. Los bermellones se quedaron con los tres puntos, correspondientes a la 10ª jornada de LaLiga.
El Mallorca corta la racha de partidos sin perder del Rayo
El conjunto de Vallecas acumulaba cinco partidos sin conocer la derrota. La última fue frente al RCD Espanyol (2-1), el 31 de agosto, correspondiente a la 4ª jornada de Liga. Sin embargo, el equipo de Jagoba Arrasate puso fin a esta buena racha, gracias al gol de Muriqi.
Por el camino han pasado Osasuna, Atlético de Madrid, Girona, Leganés y Valladolid. Ninguno de ellos había sido capaz de doblegar al equipo de Íñigo Pérez, quien tenía cerca un récord de partidos sin perder en Primera, cosechado por Francisco la pasada temporada.
El Rayo se tendrá que reponer y volver a recuperar la senda de la victoria el próximo fin de semana ante el Deportivo Alavés. Un partido frente a un rival directo, en Vallecas, por lo que el equipo deberá buscar los tres puntos para seguir en la zona noble de la tabla.
