El Rayo Vallecano regresó a los entrenamientos este martes 22 de octubre en la Ciudad Deportiva FRVM con la presencia de todos los futbolistas a excepción de Mumin, Pathé Ciss y el ‘Pacha’ que sigue recuperándose de su lesión.
El Rayo inicia la semana sin Mumin ni Ciss
El equipo franjirrojo ha comenzado a preparar su duelo de este próximo sábado 26 de octubre a las 16:15 horas ante el Deportivo Alavés, en Vallecas, correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga. Las principales fueron las ausencias de Mumin y Pathé Ciss.
El central se retiró lesionado en el pasado duelo frente al RCD Mallorca y se desconoce el alcance de su lesión. Estuvo presente en la charla previa al entrenamiento.
El centrocampista senegalés, Pathé Ciss, completó el encuentro de Son Moix, tras ingresar al terreno de juego en el minuto 54, pero no se ha ejercitado sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
James se retiro lesionado del entrenamiento
El colombiano estaba completando la primera sesión de entrenamiento con el resto de compañeros, hasta que sufrió un pinchazo en su pierna izquierda. Esto le obligó a retirarse antes de tiempo.
Los hombres dirigidos por Íñigo Pérez continuarán con sus sesiones de entrenamientos durante los próximos días en la Ciudad Deportiva, a excepción del viernes que será en el Estadio de Vallecas, aunque aún está por confirmar.
El equipo quiere regresar a la senda de la victoria, ante un Alavés que viene de sufrir una dura derrota en casa ante el Real Valladolid. Los dos conjuntos buscan recuperar sensaciones y el Rayo buscará dar una alegría a sus aficionados, con la incógnita de saber si Mumin y Pathé estarán disponibles.
