El ex jugador del Rayo Vallecano Jorge Valdivia ha entrado en prisión preventiva tras ser denunciado por violación por dos mujeres.
Según relata la Agencia EFE y de acuerdo con medios locales, el ex futbolista franjirrojo fue denunciado por una mujer tras quedar ambos, beber «dos pisco souer» (bebida alcohólica a base de pisco limón) y no recordar nada más, excepto que se despertó con dolor vaginal.
En un comunicado, el exjugador chileno de 41 años, retirado en 2022, aseguró desconocer «las motivaciones» de esa denuncia, y negó «tajantemente haber agredido sexualmente a ninguna persona». «Yo mantuve una relación consensuada con una mujer adulta», agregó. Tras darse a el asunto, La Fiscalía ha informado que Valdivia se enfrenta a una segunda acusación por el mismo delito ya que ha recibido «una nueva denuncia de una nueva víctima».
Valdivia jugó en Vallecas en la temporada 2003-2004 cuando llegó en el mercado para reforzar al equipo que se jugaba la permanencia en Segunda. Finalmente el equipo descendió y el chileno, quien llegó cedido desde el Colo Colo, apenas disputó cinco partidos (solo dos como titular).
