El jugador del Rayo Vallecano, Alfonso ‘Pacha’ Espino, ha realizado ejercicios con balón casi dos meses después de la complicada lesión que sufrió ante el Espanyol el pasado 31 de agosto. Concretamente, el uruguayo sufrió una fractura de peroné izquierdo en el duelo ante el conjunto perico, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga.
El ‘Pacha’ Espino ya toca balón
El ‘Pacha’ Espino fue intervenido con éxito el pasado 3 de septiembre, momento en el que inició su recuperación para volver lo más rápido posible a la dinámica del equipo.
Casi dos meses después de aquello, se ha visto al lateral izquierdo de ‘La Franja’ realizar ejercicios de balón en el entrenamiento previo al encuentro ante el Deportivo Alavés que el cuadro franjirrojo ha llevado en el Estadio de Vallecas este viernes.
Así lo ha comunicado el propio Rayo Vallecano con una foto en su perfil de X, donde se ve al jugador charrúa conduciendo el esférico. Esta noticia es, sin duda, fantástica para Íñigo Pérez que ve cómo cada vez queda menos para poder contar con su lateral zurdo titular.
