El jugador del Rayo Vallecano, Augusto Batalla, volvió a salvar al equipo en la victoria del equipo ante el Deportivo Alavés (1-0) en la 11ª jornada de LaLiga. El guardameta salvó un mano a mano ante Carlos Vicente con empate a cero en el marcador.
Batalla paró un mano a mano que evitó el gol del Alavés
El argentino volvió a vestirse de héroe en la victoria del equipo ante el conjunto babazorro. En el minuto 59 de partido, el extremo del Alavés, Carlos Vicente, se quedaba mano a mano ante Augusto Batalla, pero el guardameta sacaba un pie salvador para evitar el tanto del conjunto visitante.
Batalla repitió una gran actuación y fue principal protagonista, ya que la intervención la realizó cuando el resultado era de 0-0 en el marcador de Vallecas. Tras la parada, el portero intervino en más de una ocasión para mantener la portería a cero.
Tras el encuentro, Batalla dejó las siguientes declaraciones: “Siempre que se gana es positivo, pero hacerlo de esta manera, el esfuerzo que hizo el equipo, creo que hoy tuvimos todo: cabeza para manejarse en todo momento, piernas para no dejar de correr y sobre todas las cosas, tuvimos un gran corazón y eso es lo más importante”.
