El Rayo Vallecano logró una victoria muy importante (1-0) frente al Deportivo Alavés, en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga EA Sports. Sin embargo, el colegiado del partido, Cordero Vega, y Sergio Camello tuvieron más de un encontronazo en la primera mitad.
Cordero Vega y Camello tuvieron sus más y sus menos
La expulsión de Mumin en el minuto 20 desencadenó la explosión de Vallecas contra el colegiado. El ambiente en el estadio comenzó a ser muy intenso contra Cordero Vega y eso se contagió al resto de jugadores que con cada falta que pitaba se generaba una protesta.
Sin embargo, la mayor discusión se vio con Sergio Camello quien le protestó al colegiado una falta y un saque de banda en el minuto 39. Esto provocó que el colegiado se dirigiera hacia él con una actitud autoritaria, recriminándole que se callara y se dedicara a jugar.
Al final de la primera parte, Cordero Vega se llevó una sonora pitada por parte de todo el Estadio. La segunda parte fue más calmada que la primera. Y los jugadores de la Franja no se excedieron en sus protestas, conscientes de que no querían ser amonestados.
