El técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, celebró con efusividad el gol de la victoria del cuadro franjirrojo en Vallecas ante el Deportivo Alavés (1-0), correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga.
Íñigo efusivo tras el gol ante el Alavés
El equipo de Vallecas consiguió llevarse los tres puntos ante el Alavés gracias al gol de Sivera en propia puerta tras el disparo de Gumbau que se estrelló en el larguero del portero babazorro. Los locales se sobrepusieron a la expulsión de Mumin en la primera parte.
Íñigo celebró con efusividad el tanto de la victoria en un partido que se había puesto muy complicado desde la expulsión, al quedarse el equipo con uno menos durante más de una hora de partido. El técnico navarro tranquilo y serio en la zona de banquillos en la mayoría del tiempo, saltó de alegría y se metió dentro del terreno de juego, donde soltó el brazo con efusividad, celebrando el que sería el tanto de la victoria para el conjunto franjirrojo.
😍 ¡𝐋𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐕𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐚𝐬! 😍#LALIGAHighlights #RayoAlavés pic.twitter.com/ilSe3urQ77
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) October 26, 2024
El propio Íñigo reconoció en la rueda de prensa postpartido que posiblemente se excedió en los últimos minutos de partido. “Para mí es difícil contenerme, reprimirme los 90 minutos, lo intento, pero es difícil. Hoy quizá me he excedido un poco al final“, aseguró el entrenador del Rayo.
