El Rayo Vallecano se enfrentó al Deportivo Alavés en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga EA Sports, donde logró una victoria clave tras estar 70 minutos en inferioridad numérica. Al principio del partido, el club había anunciado que las entradas de habían agotado; sin embargo, finalmente no fue así.
Peor entrada de la temporada
La entidad presidida por Martín Presa publicó un tuit asegurando que se había colgado el cartel de ‘no hay billetes’: «Entradas AGOTADAS para el partido de hoy Gracias por llenar el Estadio de Vallecas una jornada más, rayistas ¡VAMOS!».
En cambio, la realidad fue distinta. Según LaLiga, el aforo del Rayo-Alavés fue de 13.010 personas, cuando en total caben 14.708. Algo significativo que se lleva repitiendo durante toda la temporada y desde hace bastante tiempo. Las entradas se agotan, pero luego hay gente que no va.
Suelen ser socios que tienen su asiento quienes a veces no acuden, aunque hay de todo. Pese a ello, el estadio presentó un ambiente espectacular como suele ser habitual.
