Después de haber conseguido una importante victoria en casa frente al Alavés en LaLiga, el Rayo Vallecano debuta en la otra competición doméstica (la Copa del Rey) midiéndose al Villamuriel. El conjunto palentino se encuentra actualmente en su liga como 10º clasificado con 9 puntos. No obstante, en el último encuentro cosecharon una victoria en casa frente al Popular Rayo Abulense por 5-0.
El Villamuriel, ante una situación inédita
En Copa del Rey les toca medirse a un Rayo Vallecano después de haber superado en casa al Aurrera Vitoria. El solitario gol de Chemby supuso una alegría para todo la provincia de Palencia, ya que era la primera vez que superaban la primera ronda de Copa. De ese modo, también es la primera vez que se enfrentan ambos equipos y además, el cuadro local lo hará sin ninguna baja.
El partido se juega el martes 29 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Nueva Balastera. El Villamuriel quiere seguir haciendo historia en esta edición de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano. Un Rayo que buscará llegar lo más lejos posible en la competición, como ya hizo hace dos años cuando se plantó en semifinales.
