Los medios colombianos siguen dando informaciones polémicas sobre James Rodríguez. La suplencia del mediapunta del Rayo Vallecano es incomprensible para los periodistas cafeteros que continúan dando informaciones sobre el futuro y el presente del MVP de la última Copa América.
Según Radio Caracol, la relación entre el futbolista e Iñigo Pérez está rota. Algo que provocó la discusión entre el presidente Raúl Martín Presa y el entrenador rayista. El técnico se habría defendido sobre su posición de decidir quien alinear en cada partido.Una información que se contradice con lo que Presa aseguró en Unión Rayo recientemente: «Iñigo hace las alineaciones y sabe porqué las hace. Quien no esté jugando lo bueno que esté preparado esperando su turno».
Está situación habría desembocado en que James estaría buscando una salida en enero. Una información que coincide con las últimas publicadas sobre el futuro del futbolista colombiano. Medios italianos y turcos hablan sobre el interés de equipos como la Lazio por su fichaje.
Lo que sí es cierto es que James Rodríguez no jugó en Copa del Rey ante el Villamuriel por unas molestias. Medios colombianos aseguraron también que no era cierto y que el futbolista se encontraba en perfectas condiciones.
