El exjugador de la cantera del Rayo Vallecano, Loren Román, ha confesado en Offsiders el día que pudo debutar con el primer equipo ante el Castellón, pero su edad se lo privó: “Yo era consciente de que no era sub23 y si jugaba me tenían que hacer ficha con el primer equipo”.
Loren Román: “La decisión de hacerme ficha con el primer equipo era de los de arriba y no me la hicieron”
“El momento que pudo cambiar mi trayectoria fue cuando el primer equipo despide a Pepe Mel y Felipe Miñambres se hace con el cargo. Yo estaba en Segunda B con el filial y nos llaman a Casado, Arribas y a mí para entrenar con el primer equipo. El jueves acaba el entrenamiento y me dice que voy a ir convocado este finde. Sin embargo, yo era consciente de que no era sub23 y si jugaba me tenían que hacer ficha con el primer equipo. La decisión era del club. Felipe se va a hablar con Michel al acabar el último entrenamiento y veo que estaban hablando de mi. Fue entonces cuando me dice Felipe que ha hablado con el club, que él quiere hacerme la ficha, pero la decisión es de los de arriba. Finalmente no fui a jugar y me quedé en el filial”.
“El Rayo Vallecano según llego se siente que el club por dentro es una familia. El barrio espectacular. Yo llegué allí y entrenábamos en el Virgen de la Torre. Pasé del Sanse en hierba natural al Rayo, césped artificial que se levantaba, vestuarios de 2×2… Sin embargo, los mejores momentos los tuve ahí. Forjamos una familia que hasta día de hoy la seguimos teniendo”.
“Los jugadores de la plantilla estábamos siempre juntos. Teníamos unos pisos en la Avenida de la Albufera y veíamos la Champions juntos, jugábamos a la play, hacíamos todo junto, era una familia y sigue siendo una familia”.
