El exentrenador del juvenil A del Rayo Vallecano, Mario Otero, se encontraba en el club de la Kings League 1K Fútbol Club, equipo presidido por Iker Casillas. Sin embargo, su aventura allí ha sido más bien corta, ya que no ha durado ni un mes.
Mario Otero se marcha al juvenil A del Getafe
“Como sabéis he tenido que tomar la decisión de dejar el equipo debido a una oferta profesional de un club de Primera División como es el Getafe para dirigir su juvenil División de Honor. Y bueno pues es una oferta que me hace especial ilusión porque es un equipo de la zona en la que vivo, además es el club del cual soy aficionado. Ha sido una decisión difícil pero creo que es lo mejor para mi futuro a nivel profesional”, explicaba el técnico en un vídeo publicado por la cuenta oficial de Instagram de 1K.
“Aprovecho para agradecer a Iker Casillas, a Mayichi, por supuesto a Iván, a Julio y a Luis, que son las personas que las he sentido cómo si hubieran estado con nosotros todos los días presentes y por supuesto a los jugadores. Evidentemente han sido los grandes artifices del trabajo que se ha hecho. Por supuesto a mi cuerpo técnico, que me han ayudado en absolutamente todo”, continuaba.
“Me voy con un sabor agridulce por el último partido, pero creo que con los deberes hechos. Cogimos al equipo fuera de playoff y lo dejamos en playoff”, ha concluido Mario Otero.
