El jugador del Rayo Vallecano, Aridane Hernández, volvió a ser pitado en el Estadio de Vallecas tras el gol en propia puerta anotado frente la UD Las Palmas, en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga.
Aridane pitado en Vallecas ante Las Palmas
El central regresaba a la titularidad en liga tras ocho meses sin hacerlo. La baja por sanción de Abdul Mumin le abría la puerta del once e Íñigo Pérez no dudaba en ponerle, esto decía en la previa: “Aridane es una de las opciones para estar mañana en el once. Tengo plena confianza en él. Ánimo a la gente a que anime a cualquier jugador y muestre cercanía por él, le puede ayudar”.
Y así fue, el público comenzó del lado del canario y durante toda la primera mitad dejó buenas sensaciones y sin complicaciones en defensa. Sin embargo, en el minuto 62 de partido todo iba a cambiar. Tras un córner del conjunto visitante, el central se introducía el balón en su propia portería y los aficionados de Vallecas le pitaban. Íñigo le cambiaba a los pocos minutos y al ser sustituido volvía a recibir los silbidos desde la grada.
Se trata de pitos aislados por parte de la afición, pero novedosos, ya que no es algo típico en la afición de Vallecas, y menos ante un jugador que ha cometido un error fortuito. Así lo explicaba, el técnico rayista en la rueda de prensa postpartido: “El segundo es un accidente, un fallo de cálculo que en esa zona cuando tocas ese balón puede pasar lo que ha sucedido”, afirmaba.
