El jugador del Rayo Vallecano Raúl de Tomás vuelve a ser noticia tras unas semanas de tranquila. Según una información del tertuliano Gonzalo Álvarez (cercano al futbolista) que apuntaría al deseo de fichar por el Espanyol si fuera posible.
Según esta información transmitida en la tertulia de La Grada Ràdio, el delantero franjirrojo tendría muchas ganas de salir del conjunto franjirrojo. «Allí están teniendo un problema muy grande entre la presidencia y el entrenador. Raúl de Tomás quiere salir, porque quiere jugar».
Según cuenta, el atacante no vería con malos ojos regresar al Espanyol. «Vendría perdonando dinero. Creo que no vendrá en enero por un tema económico y porque Mao Ye no quiere que vuelva, lo tiene cruzado en mu opinión”.
«Cuando se siente importante es cuando mejor rinde, no lo ha sentido en esta segunda etapa en el Rayo, ha aguantado por el cariño al club y que tiene un buen contrato, pero se ha cansado, el entrenador tiene otras prioridades y la situación es irreconducible», finaliza el tertuliano.
RDT no ha jugado ningún minuto en lo que se lleva disputado en LaLiga. Sus únicos minutos son en Copa del Rey donde metió dos goles.
