El jugador del Rayo Vallecano, ‘Pacha’ Espino, ha regresado a los entrenamientos con el equipo tras superar su grave lesión que le tuvo apartado durante los dos últimos meses. El charrúa completó la mitad de la sesión con sus compañeros, posteriormente se retiró, siendo un paso más en su recuperación.
‘Pacha’ completó la mitad de la sesión con el grupo tras su lesión
El lateral zurdo ha regresado a los entrenamientos con el equipo tras superar su período de lesión, la cual le ha tenido apartado durante los dos últimos meses y medio de competición.
El uruguayo sufrió una fractura de su peroné izquierdo en el duelo ante el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga. Esta le obligó a ser operado y arrancar un proceso de recuperación, el cual se esperaba ser más largo de lo que ha sido.
Íñigo Pérez mencionó en la rueda de prensa previa al Alavés que veía cómo cada vez quedaba menos para poder contar con él, concretamente han sido tres semanas.
Raúl de Tomás ausente en el entrenamiento, se ejercitó en el gimnasio
Además, el equipo franjirrojo ha contado con la ausencia de Raúl de Tomás quién no ha entrenado con el resto de sus compañeros, ya que se ejercitó en el gimnasio en solitario. El Rayo Vallecano seguirá con su plan semanal de entrenamientos y mañana, viernes, realizará una nueva sesión.
